Salads

Frescas y Originales

CHEESE & BACON SALAD

Queso cheddar, bacon, patata asada aliñada, manzana caramelizada, tomates cherry y cebolla roja sobre una mezcla de lechugas aderezada con salsa cheddar al estilo Blue Frog.

KALE SALAD

Pulled pork, tomates cherry, tiras crujientes de maíz y anacardos fritos sobre una mezcla de lechugas y kale aderezada con vinagreta de miel y mostaza de Dijon.

LIBERTY SALAD

Nuestro original guacamole con fresas acompañado de bacon, tomates cherry, cacahuetes caramelizados, endivias y maíz sobre una base de lechugas aliñada con salsa de jalapeños.

SESAME CHICKEN SALAD

Pechuga de pollo a la plancha acompañada de champiñón salteado, aguacate, judías verdes, pimientos y anacardos fritos sobre una base de lechugas aliñada con nuestra
vinagreta de miel, sésamo y soja.

SHANGHAI SALAD

Setas shiitake salteadas, langostinos, arroz de soja, tomates cherry, piña caramelizada y semillas de sésamo tostado sobre una mezcla de lechugas aderezada con nuestro aliño de soja y mayonesa.

TUNA SASHIMI SALAD

Sashimi de atún con semillas de sésamo tostado, patata asada aliñada, judías verdes, lascas de Parmigiano Reggiano DOP y tomates cherry sobre una base
de lechugas aliñada con vinagreta de miel y mostaza de Dijon.